jueves, 15 de junio de 2017

Life|| Película|| Opinión




Seis miembros de la tripulación de la Estación Espacial Internacional que están a punto de lograr uno de los descubrimientos más importantes en la historia humana: la primera evidencia de vida extraterrestre en Marte. A medida que el equipo comienza a investigar y sus métodos tienen consecuencias inesperadas, la forma viviente demostrará ser más inteligente de lo que cualquiera esperaba.



¡Hola a todos!

Bueno chic@s hoy les traigo una nueva entrada... de mi opinión de la pelí Life, que me ha encantado de verdad. Así que comencemos.


Resultado de imagen para life películaEn una tripulación de seis miembros de la Estación Espacial Internacional, donde se encuentran personas que diferentes paises, investigando para llevar información a la Tierra sobre la existencia de vida extraterrestre en Marte, que se encuentraba en una muestra de suelo, al reportarlo a la Tierra se le es puesto el nombre de Calvin elegido por los niños de una escuela, este organismo se empieza a evolucionar muy rápido, pero tras un accidente en el laboratorio queda inactivo. Huhg uno de los miembros de la nave intenta reanimarlo con descargar electricas el organismo resucita y agarra la mano de Huhg, sosteniendola hasta el punto de agarrar y romperle un dedo, haciendo que el se desmaye. Hay es donde Calvin desmuestra su inteligencia.

Pero en ello logra escapar... haciendo que nadie este a salvo. 


Hasta que no quede nadie a Salvo.

Bueno es una pequeña reseña de lo que más o menos trata la pelí, la verdad es que cuando la empece a ver no sabía nada de ella, no había visto ni el trailer, al principio me parecio medio aburrida, lo tengo que abmitir, me quede dormida en realidad, así que la deje para el sieguiente día... Lo siento, pero cuando me la empece a verla bien de verdad, y si la termine de ver.

Pero la verdad es que, dio un giro que no esperaba que tuviera, porque pues no sabía nada de ella al verla, les digo que no tiene otra cosa que todas las películas del espacio, como Aliens en realidad o otras películas relacionadas con vida extraterrestre... y como no les quiero hacer Spoiler ahí queda. La película verdad es que si me ha gustado, en mi opinión personal la vi como una buena película, se las recomiendo sino la han visto, el final es como que ah... la película lleva emoción que no te deja y suspenso mientras va pasando. La película me ha parecido buena, auquen puede ver personas con otra opinión. 

¿Qué te parecio la película? ¿Te la has visto? ¿Te llama la atención?

Chauuuu deja un comentario, y si te gusta el blog suscribete. Me encantaría.

Protagonistas:

Jake Gyllenhaal

Ryan Reynolds

Rebecca Ferguson

Ariyon Bakare


Datos y cifras:





                      
#Booksforever

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No vi la película pero si el trailer... Las tramas en el espacio me gustan muchísimo pero cuando flashean con los extraterrestres malos que los quieren matar a todos la verdad ya deja de gustarme...
    Me alegro que al final te haya gustado :)
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Me alegro de que te gusten las pelís del espacio... está de verdad me gusto mucho.

      Gracias por pasar por el blog. Y comentar. xD

      Eliminar
  2. HOlaaa
    Aun no la he visto, pero la tengo pendiente, me alegra que te gustara ^^
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Me alegro que la tengas en pendiente... graicias por pasar.

      Eliminar