martes, 26 de septiembre de 2017

Book Tag|| Un libro





¡Hola chicos!

Me estaba pasando por el blog de La chica de los libros cuando he visto este Book Tag y me ha encantado, así que he querido hacerlo en el blog, espero que les guste.

Y voy a comenzar...


Tarde mucho pensado en está respuesta, y al final he optado por un libro que me ha gustado mucho y de cierta forma me ha marcado, y es Flores en el ático de V.C Andrews.

Ese libro mi ha gustado, me hubiese gustado conocer a la escritora y preguntarle por muchas cosas sobre el libro, ya que al terminar la saga, quise saber en que se inspiro para hacerla y muchas cosas más.


Divergente fue uno de mis primeros libros, me capturo desde el comienzo, Veronica Roth me hizo amar los libros en gran parte, si lo llevamos más a este año supongo que los libros de Harry Potter, desde que he tenido en mis manos cada uno no he podido parar de leerlos.


La piel de Julieta en español, me encanta su portada de la versión en inglés, quede fascina con ella, literalmente es magnifica y la portada en español no le hace justicia.


Leal aunque ese libro me encanto, tanto como el final, no odio a Veronica Roth por lo que hizo, aunque me dolió mucho, no le cambiaría el final pero no puedo evitar preguntar que hubiese pasado si hubiera sido un final diferente y otro libro seria el tercer libro de Academia de Vampiros, Beso sombrío, Richell me marco mucho de verdad, aunque me gusto que fuera inesperado.


El principito, fue mi primer libro, me lo compro mi papá, seguro que en ese momento no sabía que me iba a iniciar en el mundo de la lectura, enamorándome perdidamente de los libros.


Juego de Tronos, aun con todo lo que sucede, me siento hipnotizada con ese mundo que ha creado Martin, de fantasía, me encanta, me encantaría ser un caballero la verdad, me gustan los dragones, cada uno de los personajes y se sería uno sería un caballero.


Que les puedo decir, creo que de la mayoría de los libros podemos aprender algo, pero yo diría que Noah, ha sido unos libro que en lo personal me han dejado un fuerte mensaje, me enseño mucho, con Ciudades de papel... y muchos libros más.


Sinsajo, no encontre como tal muchas películas que nombrar, basadas en libros por las que sintiera las dos cosas y Sinsajo no se puede decir que ame la película, pero si me gusto, no me gusto el final, ya que no es igual que el de el libro y prefiero quedarme con el final de Susana Collins.

Bueno chicos eso es todo espero que les haya gustado, no he nominado a nadie pero si quieres hacer el Book Tag, eres libro de hacerlo.

¿Qué les ha parecido?

NucitaLectora

No hay comentarios:

Publicar un comentario