lunes, 18 de septiembre de 2017

Historias de Wattpad|| Festejado Anonimo|| @white_chocolate2143





Información de la historia:

Estatús de la historia: Completa
Etiquetas: Romance, Ciencia, ficción, griega, histórica...



Klaas Hoepelmanes es un joven fotógrafo holandés que acaba de empezar su carrera. Todo andaba bien en su vida, tenia una excelente familia, increíble trabajo y una asombrosa novia.

¿Que pasaría si de repente todo esto desaparece o mejor dicho lo olvidan, su familia y su hermosa novia justo en la cúspide de su vida? ¿que hará este chico para que su vida vuelva a ser como antes?, ¿logrará que lo recuerden?, o al menos que una persona pueda reconocerlo. 

Todos los derechos de autor están reservados, no se aceptan adaptaciones, copias y ningún tipo de plagio. Valoremos la creatividad individual y respetemosla por igual.

Esta historia posee hechos contados, inventados y escritos sobre la mitología griega.
Pasar por la historia: El festejado anónimo

Si fueras borrado de tu vida por completo, nadie te recordara… ¿Qué harías?

Klass un fotógrafo holandés, es avecinado por algo que le acontece. Para que al día siguiente al levantarse él ha sido borrado de la memoria de sus padres, su novia y de todas.

Nadie lo recuerda aunque el a ellos sí. ¿Qué hare para volver a su vida?

                                                       ¿Podrá lograr ser recordado?


¡Hola!

Ya he comenzado con las historias de Wattpad, y ya he leído la segunda y pronto verán la entrada, le hice una entrevista a la autora de esta historia y aquí les dejo las preguntas.

  • ¿De que país eres?
              República Dominicana
  • ¿Qué te hizo escribir en Wattpad?
Bueno desde un tiempo tenía la idea de crear esta historia y un día mi amiga me dijo que lo hiciera y así lo hice.
  • ¿Tienes planeado escribir más?
Si, en realidad quiero escribir una historia más y dejar de hacerlo.
  • ¿Qué pensaria si un día te levantaras y has sido borrada de casi toda tu vida?
Buscaría a alguien que me recordará y si no llegó a encontrar a alguien haria que me recordarán.
  • ¿Qué mensajes tienes para tus seguidores y lectores?
Que no importa la circunstancia que lleguen a estar no pierdan la fe de que todo puede mejorar si tienes fe en ello, como Klass.
  • ¿Cúal personaje es con el que te apegas más al escribir la historia?
Jantine y el tío Bobanot, aunque no hable mucho sobre el creó que su comportamiento es el que yo usaría si mi esposo falleciera.
  • ¿Hasta donde quieres llegar en el ambito de la escritura?
Sólo hasta este libro y el otro que estoy escribiendo, es bastante difícil escribir un final, puedo con la historia pero los finales como que no me salen.


NucitaLectora

1 comentario:

  1. no suelo leer wattpad pero debo reconocer que me has creado curiosidad con esta obra así que le daré una oportunidad
    Muchas gracias por enseñármela
    Un besazo!

    ResponderEliminar