jueves, 28 de septiembre de 2017

Reseña #21|| Harry Potter y la cámara secreta|| J.K Rowling





Tras derrotar una vez más a lord Voldemort, su siniestro enemigo en Harry Potter y la piedra filosofal, Harry espera impaciente en casa de sus insoportables tíos el inicio del segundo curso del Colegio Hogwarts
de Magia y Hechicería. Sin embargo, la espera dura poco, pues un elfo aparece en su habitación y le advierte que una amenaza mortal se cierne sobre la escuela. Así pues, Harry no se lo piensa dos veces y acompañado de Ron, su mejor amigo, se dirige a Hogwarts en un coche volador. Pero ¿puede un aprendiz de mago defender la escuela de los malvados que pretenden destruirla? Sin saber que alguien ha abierto la Cámara de los Secretos, dejando escapar una serie de monstruos peligrosos, Harry y sus amigos Ron y Hermione tendrán que enfrentarse con arañas gigantes, serpientes encantadas, fantasmas enfurecidos y, sobre todo, con la mismísima reencarnación de su más temible adversario.


La Cámara Secreta ha sido abierta… ¿nuevamente?

¿Quién es el heredero de Slytherin?

¿Dónde se encuentra la Cámara de los Secretos?

Harry se encuentra con muchas preguntas este nuevo años, junto con sus nuevos amigos Ron y Hermione, que se encuentran en busca de la Cámara Secreta, pero los que puede saber si existe dicen que es solo una historia.

Pero si ha sido nuevamente abierta… ¿Quién ha sido el anterior en abrirla?
Unas cuantas historias del pasado se sacaran a relucir en este segundo año en Hogwarts para Harry Potter.

¿El heredero de Slytherin se encontrara entre ellos?

Harry Potter sabrá más cosas de sí mismo este nuevo año.



¡Hi!

Y aquí les traigo una nueva reseña, espero que les guste.

Y bueno me encanta decirles que ya he comenzado a leer por fin la saga de Harry Potter, si la han leído me encantaría leer los comentarios de que les ha parecido a ustedes, Harry Potter y la cámara secreta, me he encontrado con muchas historias sacadas a relucir, como Tom Ryddle mientras que no pude evitar que se pusieran los pelos de punta de vez en cuenta al pasar la historia.


<< No confíes en cosas que tengan la capacidad de pensar pero de las cuales no sepas dónde tienen el cerebro. >>

Al ir pasando las páginas de este libro podemos conocer un poco más a Harry, Ron y Hermione que en este nuevo año se han hecho más amigos, que al pasar los segundos también podemos observan una nueva temporada de quidditch.


<< -¡Ha estado aquí todo el tiempo- dijo Ron emocionado, contemplado el coche-. Míralo: el bosque lo ha vuelto salvaje..>>

Este año un nuevo niño ha llegado a Hogwarts Colin que es un gran admirador de Harry Potter, haciendo que a cierto puntos, Harry quiera alejarlo de él, Colin ha resultado ser mago de una familia donde todos son muggles. Mientras que ha llegado un nuevo profesor para ejercer la materia de las Artes Oscuras, Lockhart, un mago con mucha fama, que ha resultado escritor de muchas aventuras. 
Resultado de imagen para harry potter y la camara secreta libro

Bueno chicos en este nuevo libro me batió más la intriga que en el anterior al resultar con el final, aunque me he visto sentar de veces todas las pelis, no pude evitar ya leer los libros, me encanta poder decir que no me ha desilusionado, al saber las pequeñas cosas que no salen en la película, chic@s les quisiera decir muchas más cosas pero sería spoiler, aunque puedo decir… eh pues ¿quién no se ha visto Harry Potter? Pueden existir sus ex cesiones.


<<  Es misión tuya, Harry, demostrarles que un buscador tiene que tener algo más que un padre rico. Tienes que coger la snitch antes que Malfoy, o perecer en el intento, porque hoy tenemos que ganar. >> 

Lo que más me gusta es que es un mundo nuevo donde cada cosa que es nueva para Harry es para uno también, lo que es un descubrimientos de parte de los dos, que con cada libro vas aprendiendo más, y con ello hundiéndote más en él.

Eso es todo… espero que les haya gustado.

Disculpen sino subo reseñas tan constan mente, es porque no tengo internet y me ha sido todo un problema subir las reseñas.

Chau xD


¿Has leído el libro? ¿Te llama la atención? ¿Qué piensas sobre él?


NucitaLectora

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    No he leído ninguna novela de Harry Potter, y por el momento no creo hacerlo, así que te agradezco la reseña ❤ Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar