miércoles, 7 de febrero de 2018

Historias de Wattpad|| La chica Gorda|| CheekyBrothers





Información de la historia:

Estatus de la historia: Completa
Etiquetas: Abuso, Acoso, Bullying, Fat, Gorda



      ¿Crees en los milagros? Nicki no creía en ellos. Su vida siempre había sido dura, vivir entre abusos, humillaciones, insultos, miradas, problemas... 
                  
      Simplemente ella sabía que nadie nunca estaría allí para salvarla. Hasta que lo inesperado, sucedió.
    Pasa por la historia: La Chica Gorda
    
    


    << -Un cuerpo solo es un cuerpo no cambia lo que eres. La sociedad es estúpida en ese sentido. >>

    En este libro podemos  apreciar una clara realidad que sienten las personas al ser afectados por el bulliyng, este libro es contado por Nicki, una chica gorda que ha sufrido la mayor parte de su vida bulliyng y humillaciones.

    Está chica sufre de autestima baja y carece de afecto por si misma. 


    Bueno chicos que les puedo decir de está historia, ha cierta vista me ha parecido un poco hermosa en el sentido de que te enseña a amarte a ti mismo y a aceptar tu cuerpo como es. Cada capítulo tiene una frase que te enseña a amarte.

    Te enseña algo y aprecio a la escritora de está historia por hacer una historia #StopBulliyng, algo que las personas hacen y sin saber afectan a las otras personas de gran forma.

    La chica gorda fue un libro que elegí en Wattpad, por salir del paso, porque ya estaba cansada de leer lo mismo y la verdad me sorprendio, porque de verdad me encontre con algo diferente, @CheekyBrothers, es una persona que se dejo ver una parte de sí tras su historia, esperando a ayudar a otros y dejandonos consciencia a los demás. Espero que pasen por él y lo lean. 


    • ¿Desde que país nos dejas tus palabras?
    Desde España.
    • ¿Qué te ha parecido la plataforma de Wattpad como escritura?
    Me pareció uno de los mayores descubrimientos, gracias a Wattpad comencé a tomarme la escritura mucho más en serio y a mejorarla tanto que hasta hace unos años pensaba que eso sería imposible para mí. Pero el hecho de tener seguidores, de que me apoyen, y de que quieran seguir leyendo más y más, me motivaba a no dejar la escritura y a intentar mejorar cada vez más. Entonces sin ella, no habría ni mejorado en la escritura, ni habría publicado tantas obras, ni habría conocido a gente maravillosa, ni nada. Me cambió la vida.
    • ¿En que te inspiraste para escribir está historia?
    Me inspiré en mí.
    • ¿Qué mensaje quisiste dar a travez de ella?
     El mensaje creo que fue bastante claro. Yo hubo una época en la que sufrí de él, y de verdad, no le recomiendo a nadie esa experiencia. Fueron los dos peores años de mi vida. Sin embargo, no todo fue malo y hubo cosas buenas. Me hizo darme cuenta de que podía amarme a mí misma por ser como era y que no tenía que avergonzarme de nada en absoluto. Si que es cierto que en esos años fue cuando más activa estuve en Wattpad, no me gustaba salir de casa, lo evitaba lo más que podía. Intentas parecer que nada te importa, pero en el fondo no es así. Y sí importa. Llegué a un momento en el que cuando escuchaba a alguien reír, me asustaba y siempre me preguntaba si esa risa era por mí. Al final no pude más y lo hablé con mis padres, fue la mejor decisión que pude tomar, porque ellos me ayudaron en todo, me cambié de instituto, comencé a sentirme más cómoda conmigo misma, y empecé a cambiar. Ahora puedo asegurar que vivo feliz siendo quien soy y ya no me avergüenzo de nada, no me importa si a la gente le parecen extraños mis gustos o si me ven diferente, lo soy y a mucha honra. La conclusión de la historia es amarte por ser quién eres, yo no tuve a un Connor que me ayudó a superarme a mí misma, sin embargo tuve a otras personas que me ayudaron como Connor. Mi familia.
    • ¿Cómo te sentiste al escribir el personaje de Nicki?
     Me sentí reflejada en ella, identificada. Hubo momentos en los que me sentía triste. Era como contar mi historia (aunque la de Nicki está llena de ficción), pero las fases por las que va pasando ella fueron exactamente las mismas por las que pasé yo, hasta llegar a la última, la aceptación.
    • ¿Qué palabras les das a las mismas personas que en su interior se sienten como el personaje que has creado? Nicki
    Espero que la historia de Nicki sirva como ejemplo para que te des cuenta de que no eres menos que otras personas, esas personas (por llamarlas algo) que se están metiendo contigo por considerarte diferente, no son más que tú. Al contrario. Es injusto cómo la gente siempre critica antes de conocer a la persona, juzga a la persona por cómo se ve y ni siquiera se preocupa en conocerla. Hay gente que es tímida, a la que le cuesta entablar conversación con otras personas, pero no por eso es un bicho raro, simplemente necesita su tiempo. En el fondo todos somos personas, somo iguales, el problema es que hay gente buena y gente mala.
    • ¿Qué les dices a tus seguidores y lectores?
    Bueno, si experimentas el bullying busca ayuda: no dudes en hablar conmigo también. Yo estaré ahí para hablar y escuchar. Da igual, la cosa es que te desahogues, intenta hablarlo con alguien (si no quieres hablar conmigo). Pero no seas una persona pasiva y no dejes que vaya a más, tampoco te rindas, porque esas personas no se merecen que tires la toalla tan fácilmente.

    Y recuerda que no estas solo, a pesar de que te hagan ver eso.



            El Playboy es mi Niñero                                      Sinopsis:

    ¿Qué pasa cuando una chica que nunca se mete en problemas y que cree que enamorarse de un Playboy es estúpido... tiene como niñero a el Playboy de la escuela?
                                    
        Supongo que nada bueno.
    Pasa por la historia: El Playboy es mi Niñero
                            
                            Próximamente en Librerías
              
      Sinopsis:   La amiga Gorda

    "Simplemente no lo entiendes, ¿verdad? No eres más que La Amiga Gorda."
                      
    ¿Alguna vez has experimentado la total humillación por ser una chica con sobrepeso? Yo sí.
    Pasar por la historia: La amiga Gorda

    Todo empezó con una rivalidad

    Sinopsis:
    Él era su rival, tanto dentro como fuera de la pista. Él podía conseguir a cualquier chica, y ella no soportaba perder. En una batalla de baloncesto y corazones, Olivia Hampton no permitirá que James Stirling gane. 
    
    ¿Quién crees que ganará?
    Pasar por la historia: Todo empezó con una rivalidad

      El Playboy es mi enemigo             

    Sinopsis:
    [Segunda parte de "El Playboy es mi Niñero]
    Ariel fue engañada y traicionada por un Playboy. Él la abandonó y ahora ella está intentando sanar sus heridas. Pero, ¿qué pasa cuando él vuelve, y no precisamente con buenas noticias?
                          
        Cosas terriblemente malas.
    Pasar por la historia: El Playboy es mi Enemigo

    ...

    Bueno chicos eso a sido todo, espero que les haya gustado y que hayan podido conocer un poco a CheekyBrothers una escritoria de Wattpad y pronto de también de libros en librerias, el libro de El Playboy es mi Niñero, pronto se encontrara en las librerias, espero que me puedas mandar uno :), gracias por la entrevista y espero poder hacerte otra en otra ocasión.

    Saludos a España.

    Adiós!



                                         ¿Has leído el libro? ¿Te llama la atención? ¿Qué piensas sobre él?

    Jennifer Guillen

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario